19 abril 2013

EL PERRO ABANDONADO (PRISCILA)

Consigna: Continuar la historia


ENCONTRÉ   A  NERÓN  TRISTE  EN  LA  CALLE  Y  ME  DIJE  ¿POR  QUE  NO  ME  LO   LLEVO  Y LO CUIDO? EL NECESITA  QUE   LO  PROTEJAN   Y  LO  QUIERAN   Y  YO  NECESITO  UNA  MASCOTA.


¿QUE  HAGO?    ME   VA  HACER   BIEN  TENER  UNA    MASCOTA   EN  MI  CASA  PORQUE  A   MI   ME  GUSTAN   MUCHO  LAS   MASCOTAS.   ¡YA  FUE!   YO  ME  LO   LLEVO.  VAMOS  PERRITO  A  CASA  AHORA    VAS  A TENER  OTRA  VIDA  MEJOR   QUE  LA  QUE  TENÉS.   AHORA  VAS A  COMER  TODOS   LOS  DÍAS  Y  NUNCA   TE  VA  A  FALTAR   NADA.  ¿SABES?  YO  TE  VOY  A  DAR   Y A  COMPRAR   TODO  LO  QUE   NECESITES    . AHORA QUEDATE  ACÁ   QUE  YO   TE  VOY  A  COMPRAR  EL  COLLAR  CON  TU  NOMBRE. YA  VENGO,  NO  TE  VAYAS   DE  ACÁ.
  Y  TODOS  FUERON  FELICES   PARA  SIEMPRE .


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario